Comprar Electroestimulador – ¿Qué gama elegir?

Si has llegado hasta aquí es que estás en el proceso de comprar un electroestimulador, por lo que vamos a tratar de ayudarte en el él para que consigas un producto que se adecue tanto a tus características físicas como a tus objetivos.

Para ello, hemos dividido la elección de electroestimuladores en varias categorías que pensamos, bajo nuestra amplia experiencia, que son las más adecuadas, elegidas en función de los objetivos que queramos conseguir.

Dentro de cada categoría de compra, hemos elegido los 3 mejores electroestimuladores con los que estamos seguros que quedarás totalmente satisfecho y no tendrás ningún problema dada la calidad de los mismos.

Si has llegado hasta aquí, pero no tienes muchos conocimientos en este tema o quieres conocer más acerca del funcionamiento de los electroestimuladores, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo principal sobre el electroestimulador para conocer los factores a tener en cuenta en el uso de la electroestimulación y así acertar en el modelo ajustándolo a tus necesidades y objetivos.

Veamos ahora las categorías y modelos seleccionados:

Electroestimuladores Aumento de Rendimiento

Este tipo de dispositivos están orientados a los deportistas que quieran mejorar la resistencia, la recuperación o la fuerza muscular, usándose como complemento de la actividad física ya que es capaz de estimular un gran número de fibras.

Los mejores modelos para este fin son los que están incluidos en la Gama Sport Compex.

Electroestimuladores Fitness

Si estás buscando un electroestimulador pensando directamente en tus músculos, con el objetivo de definirlos, tonificarlos o simplemente como método de relajación y recuperación tras un entrenamiento, los electroestimuladores Fitness Compex son los ideales.

Electroestimuladores Rehabilitación

Este tipo de electroestimuladores son los que se usan habitualmente en las sesiones de fisioterapia tanto de hospitales como de centros especializados en ello. El objetivo de estos electroestimuladores es el de rehabilitar y aliviar las pequeñas dolencias del día a día tales como el dolor de espalda, piernas cansandas, músculos contracturados, etc.