Devoluciones

VOLUNTARIA

El período de devolución será de 14 días naturales. Dentro de dicho período no existirá penalización por lo que se procederá al reintegro del importe total del artículo (coste del producto) siempre que dicho producto esté en perfectas condiciones sin limitar su uso (se habrá podido comprobar el buen estado y funcionamiento del mismo). En caso de no devolverse el artículo en su embalaje original y en las perfectas condiciones, se podrá realizar una evaluación del mismo, restando la cantidad correspondiente de la totalidad a reembolsar.

El proceso será el siguiente:

  • Enviar el artículo correctamente embalado en su caja a nuestras instalaciones, incluyendo su factura o pedido en el interior.
  • En caso de no disponer de una empresa de transporte, puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar la recogida a través de uno de nuestros colaboradores.
  • Una vez recibamos el producto, comprobaremos que todo está correcto, en cuyo caso se procederá al reembolso del importe a excepción del coste generado para el operador logístico encargado de la recogida del producto.
  • Es importante destacar que en caso de la devolución, se restarán los costes generados por el transporte desde nuestras instalaciones al destino.

POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:

  • Garantías legales: en caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. iLoveFit responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Reembolso del dinero

  • Una vez devuelto el producto, cuando llegue a nuestras instalaciones, examinaremos que cumple las condiciones de devolución detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que puede variar según la localidad y servicio de instalación. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.