Home / Análisis / Electroestimulador Compex Sport Elite | Análisis – Review
Compex sport elite

Electroestimulador Compex Sport Elite | Análisis – Review

El Electroestimulador Compex Sport Élite está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), esto aporta un plus de seguridad y una garantía de calidad. Este electroestimulador está desarrollado para aquellas personas que realizan ejercicio físico con mucha intensidad, pueden ser atletas de alto rendimiento, deportistas profesionales, o cualquier amante del deporte que lo practique de una forma intensa.  El Compex Sport Élite es capaz de realizar entrenamientos muy intensos. Para poder desarrollar los ejercicios de una forma intensa, tienes un total de 9 programas y 5 niveles de progresión que conseguirán entrenamientos desafiantes en cada sesión, una clara ventaja…

Nuestro Análisis

Prestaciones - 9.5
Intensidad - 9.3
Accesorios - 9.6
Precio - 9.5
Garantía - 9.6

9.5

Puntuación Total

Te aporta un excelente trabajo augurándote a mejorar los rendimientos de los entrenamientos.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

El Electroestimulador Compex Sport Élite está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), esto aporta un plus de seguridad y una garantía de calidad.

Este electroestimulador está desarrollado para aquellas personas que realizan ejercicio físico con mucha intensidad, pueden ser atletas de alto rendimiento, deportistas profesionales, o cualquier amante del deporte que lo practique de una forma intensa.  El Compex Sport Élite es capaz de realizar entrenamientos muy intensos.

Para poder desarrollar los ejercicios de una forma intensa, tienes un total de 9 programas y 5 niveles de progresión que conseguirán entrenamientos desafiantes en cada sesión, una clara ventaja competitiva al aumentar tu nivel de desarrollo.

Con la electroestimulación los músculos no van a ser capaces de distinguir si la contracción que se ha realizado ha sido de forma voluntaria (a través del envio de impulsos eléctricos por parte del cerebro), o es una contracción realizada a través de un aparato electromagnético. Para el músculo la contracción es normal dentro de sus funciones, da igual que sea un proceso voluntario o provocado.

Con el electroestimulador Compex Sport Elite vas a poder realizar una gran cantidad de beneficios:

  • Recuperarte una forma óptima de los entrenamientos
  • Aumentar el nivel de resistencia
  • Mejorar la fuerza y velocidad de los músculos trabajados
  • Incrementar el volumen de tus músculos
  • Favorecer la circulación de la sangre
  • Desarrollar los músculos del abdomen  

Compex Sport Elite en el pecho

Aunque el desarrollo inicial del Compex Sport Élite es para los atletas, también cuenta con programas de rehabilitación. Compex ha introducido en este Eletroestimulador programas de entrenamientos, rehabilitación e incluso programas de calentamiento. Estos programas pueden resultar muy útiles para llegar a activar todos los músculos antes de cualquier competición, hasta los más complicados de estimular.

Un consejo que os damos desde electroestimuladores.net es mantener siempre los electrodos en el frigorífico. Cuando los electrodos estás frios, la capa de gel que se adhiere al cuerpo se mantiene firme y no está pegajoso, con esto vas a conseguir una mejor sensación al pegarlo en la piel.  Acuerdate de no dejar NUNCA los electrodos en el sol o en el coche cuando hace calor. La capa de gel es laboriosa para cambiarla, así que es mejor aumentar su durabilidad lo máximo posible manteniéndolos frescos y limpios, aplicarlo solamente cuando este la piel limpia de impurezas, cremas o aceites. Una vez completados los entrenamientos les tenemos que volver a pegar las cubiertas de plástico y en una simple bolsa de plástico las podemos guardar (acuérdate de meterlas en la nevera al llegar a casa, así aumentarás su vida útil).

Programas de Entrenamiento

compex sport en la espalda

Como ya hemos comentado, el Compex Sport Élite cuenta con 9 programas de entrenamiento, estos son:

  • Resistencia: A través de entrenamientos de larga duración y con contracciones lentas sobre las fibras de los músculos vas a conseguir aumentar tu nivel de resistencia y disminuir la fatiga muscular en los entrenamientos de larga duración.
  • Resistencia y fuerza: para el desarrollo de estas dos características se va a utilizar entrenamientos de larga duración con contracciones rápidas, de esta forma aumentas la resistencia y la intensidad de tus músculos.
  • Fuerza: Este programa va a conseguir aumentar el nivel de fuerza de todos tus músculos de una forma más segura que como es realiza tradicionalmente levantando peso, ya que va a reducir mucho el riego de lesión músculo-tendón por los esfuerzos que tienes que desarrollar.
  • Fuerza Explosiva: con este programa vas a poder desarrollar los movimientos explosivos de tus músculos sin la necesidad de realizar movimientos bruscos necesarios para su desarrollo de la forma tradicional.
  • Potenciación muscular: Este programa va a conseguir calentar de una forma más rápida y sin fatiga psicológica, de los músculos o cardiovascular.
  • Recuperación activa: Cuando termines entrenamientos exigentes, o después de las competiciones, vas a poder facilitar la relajación de los músculos al igual que reducir el dolor de los mismos si realizas este programa.
  • Recuperación Plus: Con este programa no se contrae los músculo, lo que consigues es ayudar al ácido láctico y mejorar el flujo de sangre con frecuencias más bajas, esta recuperación es muy buena para realizarla después de entrenamientos muy fuertes o competiciones.
  • Calentamiento: El programa no va a contraer el músculo, lo que hace es mandar una frecuencia enfocada los músculos para aumentar la circulación de la sengre que te va a permitir oxigenar los músculos antes de un ejercicio, competición o entrenamiento.
  • Masaje: los impulsos electromagnéticos van a ir enfocados a los capilares sanguíneos de los músculos donde se está realizando el masaje, con esta técnica se va a mejorar el riego y se va a aumentar la cantidad de oxígeno en el músculo.

Kit de electroestimulación

kit compex sport elite

Cuando compras este electroestimulador vienen con él una serie de objetos, estos son:

  • Estuche para tenerlo todo recogido
  • Batería
  • Cargador de la batería
  • Un CD con el manual de usuario
  • Guía practica que te enseña a colocarte los electrodos
  • 4 Hilos conductores Easy Snap
  • 8 electrodos de 2” x 2”
  • 4 electrodos de 2” x 4”  

Especificaciones del Compex Sport Elite

  • Material: plástico
  • Peso: 350grs.
  • Tamaño (Largo x Ancho x Alto): 142mm x 99mm x 36mm 

Comprar Ahora

A continuación os vamos a mostrar un vídeo para que veaís las características del Compex Sport Elite de forma multimedia:

 

Quizás te interese

Electroestimulador Cefar Primo Pro | Análisis – Review

El electroestimulador Cefar Primo Pro™ destaca por muchos motivos frente a sus competidores, podemos observar …

2 Comentarios

  1. Hola este modelo no tiene el programa de tens cierto?

    • Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Otto,

      Te dejamos éste enlace en el que puedes ver todos los programas que tiene detallados, para ver si alguno se ajusta a lo que buscas.

      Si lo que buscas en partícular es el programa TENS para el tratamiento del Dolor, hay otros modelos más indicados para ello.

      Si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *