Home / Análisis / Análisis Review del electroestimulador Compex SP 4.0
Compex-SP 4.0

Análisis Review del electroestimulador Compex SP 4.0

El electroestimulador Compex SP 4.0 se basa para su desarrollo en el Know-how, el SP 4.0 está destinado que practican deporte de una forma continuada e intensa (al menos 3 sesiones a la semana). Con 30 programas que están repartidos dentro de 5 categorías. El compex SP 4.0 va a ser capaz de desarrollar ejercicios para abastecer a todas tus demandas de trabajo, con estos ejercicios vas a aumentar la fuerza, el volumen  muscular, o bien relajarte y recuperarte. El SP 4.0 trae exactamente los mismos programas que su hermano pequeño, el SP 2.0, pero con un añadido de 10…

Nuestro Análisis

Prestaciones - 8.4
Intensidad - 8.2
Accesorios - 8.4
Precio - 8
Garantía - 8.3

8.3

Puntuación Total

El SP 4.0 desarrolla perfectamente el trabajo para el que está encomendado, podrás fortaleces tu silueta con una mayor facilidad.

Comprar Ahora
User Rating: 5 ( 1 votes)

El electroestimulador Compex SP 4.0 se basa para su desarrollo en el Know-how, el SP 4.0 está destinado que practican deporte de una forma continuada e intensa (al menos 3 sesiones a la semana).

Con 30 programas que están repartidos dentro de 5 categorías. El compex SP 4.0 va a ser capaz de desarrollar ejercicios para abastecer a todas tus demandas de trabajo, con estos ejercicios vas a aumentar la fuerza, el volumen  muscular, o bien relajarte y recuperarte.

El SP 4.0 trae exactamente los mismos programas que su hermano pequeño, el SP 2.0, pero con un añadido de 10 programas nuevos.

Gracias a los distintos programas que trae tendrás la posibilidad de: fortalecer tanto la pared lumbar como la abdominal, y tonificar los músculos de los abdominales. El programa de hipertrofia va  a conseguir aumentar el volumen muscular.

Entre los distintos programas que se han añadido, hay uno de ellos que ha sido diseñado para combinarlo con diferentes ejercicios musculares que realices, con el objetivo de mejorar el rendimiento. Dos han sido realizados para el proceso de recuperación, de esta forma va a desaparecer la sensación de cansancio a través de un masaje regenerativo, para más adelante, disminuir el tiempo de recuperación tras realizar los entrenamientos o competiciones.

corredor compex sp 4.0

La aplicación de Alivio del dolor va a conseguir realizar sus funciones en prácticamente cualquier músculo o tipo de lesión, debido a la gran cantidad de horas que dedican al deporte, es más sencillo tener lesiones en alguna ocasión. Para que esta lesión no suponga un problema a la hora de recuperarse, hay programas que te ayudan a obtener de nuevo el nivel muscular que tenías antes de lesionarte y de esta manera la rehabilitación se va hacer más rápidamente

El Compex SP 4.0 está desarrollado para personas que realizan entrenamientos de una forma intensa, a la hora de  realizarlos te va a aportar una gran comodidad gracias a sus sistemas de inteligencia muscular, estos son la tecnología Mi-Scan, Mi-Rango y Mi-Tens. Estos tres sistemas van a tener en cuenta todas tus necesidades musculares para realizar sesiones de trabajo, estas sesiones se van a configurar muy cuidadosamente para que puedas cumplir tus objetivos y abastecer a tus necesidades.

El Mi-Sensor es una unión entre el electroestimulador y los músuclos a través de la personalización de los parámetros que se va a cubrir gracias a las siguientes funciones de forma automática.

  • Mi-Scan: se basa en su fisiología para adaptar los parámetros y mejorar la condisión física actual.
  • Mi-Rango: Ajustar la configuración en la máxima potencia de estimulación lenta, o bien, configurar para recibir contracción musculares potentes.
  • Mi-Tens: Ajusta la potencia de estimulación gracias a los programas de prevención del dolor, de esta manera evitamos llegar a niveles de intensidad nada deseado para este tipo de programas.

Para realizar sesiones completas de trabajo tienes disponibles 4 canales que trabajan de forma independite, con estos canales vas a poder ejercitar varios músuclos a la vez de un mismo grupo muscular o grupos musculares diferentes.  Además con el sistema Fácil SNAP, vas a poder enganchar los electrodos con una gran facilidad.

escalador con compex sp 4.0

Gracias al botón “I” puedes variar la intensidad de cada uno de los 4 canales para que trabajen a la vez en distintas intensidades, de esta forma se va a adaptar mucho más a tus necesidades.

La pantalla te va a mostrar una visualización muy buena en cualquier tipo de situación, además cuenta con luz interna. La batería se carga completamente en 4 horas, lo que hace que sea de cargado rápido.

Si todavia no estas seguro de cual puede ser el electresimulador que más te conviene, puedes informar en nuestro artículo La Guia Definitiva, en este te damos toda la información que necesitas para poder decidir con que modelo quieres trabajar.

Programas de Entrenamiento

programas compex sp 4.0Este electroestimulador cuenta con 30 programas de entrenamiento que se distribuyen a través de 5 aplicaciones.

 

Programas de acondicionamiento

Un Total de 9 entrenamientos.
Reistencia Fuerza y Resistencia Fuerza Fuerza Explosiva con entrenamiento cruzado Recuperación tras el entrenamiento
Hipertrofia mejorando los cimientos del músculo Aumento del volumen muscular Calentamiento Capilarización (masaje)

Programas de Fitness

Un Total de 5 entrenamientos
Tonificar brazos Reafirmar muslos Endurecer el abdomen Conseguir los abs Tonificar glúteos

Programas de alivio del dolor

Un total de 9 entrenamientos
Tens anti-dolor Relajación Dolor del músculo Dolor de piernas Dolor cervical
Dolores de espalda Tendinitis Piernas cansadas Prevenir calambres

Programas de rehabilitación y masaje

Un total de 7 programas
Prevención pérdida de músculo Fortalecimiento del músculo Recuperación tras entrenamiento Masaje relajante Masaje regenerador
Alivio del dolor Dolor de agujetas

Kit de electroestimulación

kit de electroestimulacion

Cuando realizas la compra de este electroestimulador vas a recibir:

  • Electroestimulador Compex SP 4.0
  • 4 cables de conexión
  • 1 cargador
  • 2 bolsas de electrodos SNAP 5cm x 5cm
  • 2 bolsas de electrodos SNAP 5cm x 10cm
  • 1 cd con el manual de usuario
  • Un documento con la explicación de los programas
  • 1 guía rápida

Comprar Ahora

Os dejamos un vídeo para que podáis ver como se colocan los electrodos para trabajar sobre el abdomen.

 

Quizás te interese

Compex SP 6.0

Análisis review del Electroestimmulador Compex SP 6.0

Una de las joyas de la corona es Compex es el SP 6.0, este electroestimulador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *