Home / Análisis / Electroestimulador Compex Fit 3.0 | Análisis – Review
compex-fit-3.0

Electroestimulador Compex Fit 3.0 | Análisis – Review

El electroestimulador Compex Fit 3.0 es muy sencillo de utilizar, gran parte de culpa la tiene a los avances realizados en el campo de la tecnología muscular, con estos avances e posible que el electroestimulador se adapte a cada uno de los músculos del cuerpo de una manera individualizada  y proporcionando la electroestimulación más eficaz para cada uno de ellos, teniendo en cuenta la comodidad a la hora de utilizar el electroestimulador obteniendo el mayor rendimiento posible. Gracias a la tecnología Mi-Scan el electroestimulador va a adaptar el entrenamiento en función de tu fisiología, con esto vas a obtener entrenamientos…

Nuestro Análsis

Prestaciones - 8.9
Intensidad - 9.1
Accesorios - 8.8
Precio - 8.7
Garantia - 9

8.9

Puntuación Total

Si quieres reafirmar los brazos, tonificar los gluteos y conseguir el pack 6, este puede ser un aliado de batalla perfecto

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

El electroestimulador Compex Fit 3.0 es muy sencillo de utilizar, gran parte de culpa la tiene a los avances realizados en el campo de la tecnología muscular, con estos avances e posible que el electroestimulador se adapte a cada uno de los músculos del cuerpo de una manera individualizada  y proporcionando la electroestimulación más eficaz para cada uno de ellos, teniendo en cuenta la comodidad a la hora de utilizar el electroestimulador obteniendo el mayor rendimiento posible.

Gracias a la tecnología Mi-Scan el electroestimulador va a adaptar el entrenamiento en función de tu fisiología, con esto vas a obtener entrenamientos completos y totalmente personalizados.

Este electroestimualdor es muy bueno para utilizarlo antes, durante y después del entrenamiento o competición. Te va a ayudar a aumentar el flujo de sangre por los músculos que han sido ejercitados provocando una recuperación más rápida, además te permite reducir el nivel de dolor que tienes después de cualquier lesión.  De tal forma que, si por ejemplo, estas preparándote para realizar cualquier prueba atlética, buscas aumentar el volumen muscular, tonificar tu figura o recuperarte de una lesión puedes hacer uso del Compex Fit 3.0, ya que va a ser una ayuda perfecta a tus necesidades.

El Compex Fit 3.0 ha sido concebido para aquellas personas que realizan deporte intensamente en su rutina (al menos 3 veces por semana), pero si eres una persona mayor o vas a empezar a realizar deporte después de un largo periodo de inactividad, este electroestimulador va a ser perfecto para ayudar a alcanzar tus metas de una forma más rápida y estimulante.

electroestimulador-compex-fit-3.0

Además de ayudarte a tonificar tu silueta, el Compex Fit 3.0 va a ser la ayuda perfecta a la hora de recuperarte, permitiéndote reducir la tensión muscular generada, la prevención de calambres y aliviar los síntomas de dolor que pueden aparecer después de cualquier lesión con el sistema TENS.

Si tienes problemas de dolor con el cuello, espalda o cualquier musculo en general, el Compex Fit 3.0 te va a ayudar a disminuir este dolor sin aumentar la tensión o el estrés sobre el músculo dolorido, esto significa que el tiempo de recuperación de una lesión se reduce drásticamente y te va a permitir lograr recuperarte con una cantidad de ejercicio  muy inferior.

Hemos clasificado estas formas de uso para este electroestimulador:

  • Anti dolor
  • Reducción de la tensión muscular
  • Masajes regeneradores y relajantes
  • Tonificación y reafirmación de brazos y glúteos
  • Endurecimiento de los músculos abdominales y conseguir el 6 pack
  • Desarrollo exponencial de los músculos
  • Capilarización
  • Drenaje linfático 

Modo de empleo. El electroestimulador Compex Fit 3.0 se utiliza a través de la colocación de los electrodos sobre los músculos que deseas aplicar las estimulaciones, hace perfectamente el trabajo de estimular al músculo, procesándolo igual que si esta señal ha sido enviada de forma voluntaria a través del cerebro.

Programas de Entrenamiento del Compex Fit 3.0

compex-fit-3.0-inicio-rapido

Los programas de entrenamiento están en torno a 4 aplicaciones, estas son la anti-dolor, bienestar, rehabilitación y la de condicionamiento.

Los distintos programas que hay en función a estas aplicaciones son:

Programas de Acondicionamiento

Un total de 9 programas
Reafirmante de brazos Tonificación de los muslos Obtener el abs o pack 6 Aumentar pectorales Tener un vientre plano
Reafirmar los glúteos Mejorar el rendimiento muscular Capilarización Drenaje linfático

Programas anti dolor

Un total de 8 programas
TENS anti-dolor Reducción tensión muscular Dolor muscular Dolor cervical Dolores lumbar
Tendinitis Piernas cansadas Prevención de calambres

Programas rehabilitación

Un total de 1 programa
Atrofia muscular

Programas de Bienestar

Un total de 2 programas
Masaje regenerador Masaje relajante

Kit de electroestimulación

kit-de-electroestimulacion-compex-fit-3.0

Cuando compras el Compex Fit 3.0 vas a recibir con el paquete los siguientes objetos:

  • Electroestimulador Compex Fit 3.0
  • Maleta de viaje
  • 2 bolsas de electrodos SNAP 5cm x 5cm
  • 2 bolsas de electrodos SNAP 5cm x 10cm
  • Batería recargale en menos de 4 horas 30 minutos
  • Cargador
  • Manual de instrucciones 

Comprar Ahora

 

En este vídeo podeís ver el Compex Fit 3.0 en acción.

 

Quizás te interese

Electroestimulador Cefar Primo Pro | Análisis – Review

El electroestimulador Cefar Primo Pro™ destaca por muchos motivos frente a sus competidores, podemos observar …

8 Comentarios

  1. Buenos días soy una persona de 30 años, que he echo bastante deporte, en la actualidad llevo 1 año sin hacer por lesión del bíceps femoral y una epicondilitis, quería un electroestimulador para tonificar o muscular, definir lo que pueda con la electroestimulacion, y superar la atrofia muscular y poder recuperarme para la vuelta al deporte, he estado un tiempo mirando, me habían recomendado el globus premiun 200 y el globus activa 700.
    Cual me podéis recomendar vosotros de los que tenéis, ronda un precio entre 150 y 400 e como mucho.
    Un saludo.

    • Buenos días Juan, a nosotros nos gusta en ese nivel de precios el Compex Fit 3.0, cuesta más o menos 300€.
      Los 2 Globus que nos has mandado están bastante bien, sobre todo el activa 700. Pero bajo nuestra experiencia y punto de vista los electroestimuladores con mejor rendimiento son los compex, por eso son los lideres del mercado.
      El Compex Fit 3.0 tiene programas re-generativos y tonificantes, para realizar toda la evolución correcta del músculo, para conseguir volver a realizar deporte.
      Un saludo!

  2. Hola, soy una persona que acostumbra a estar muy cargada (cuadriceps y gemelos), compex tiene algún programa útil para descargarlos? o tan solo se usa para la tonificación?

    Gracias

    • Buenas tardes Jaime, si que tienes programas para descargar los músculos, si entras en los análisis de nuestra web podrás ver los entrenamientos de cada electroestimulador y muchos de ellos tienen programas de masaje relajante y drenaje linfático.
      Justo lo que estas buscando.
      Un saludo!

  3. Hola,
    Me gustaría invertir en un electroestimulador, pero no termino de decidirme en el modelo.
    Mi duda está entre los Complex 2.0 y 3.0. Ambos tienen un precio similar, pero no se cual se adapta mejor a mis necesiades.
    Practico deporte asiduamente, pero mi idea no es la de potenciar mis músculos, es más la recuperación tras los entrenos y la recuperación de pequeñas (o no tanto) lesiones tipo contracturas, sobrecargas, tendinitis…
    Por otro lado también lo usaría mi mujer. Sus necesidades se reducen a aliviar el dolor de espalda/cervicales.
    Cual pensáis que se adapta más a lo que busco? El 3.0?
    Gracias por vuestra página.

    • Buenas tardes Rodrigo, nosotros si nos iriamos a por el 3.0, es un electroestimulador super completo que te sirve para los casos que nos has comentado.
      El 2.0 también es válido, pero se nota la diferencia en los entrenamientos.
      Un saludo!

  4. Tengo 70 años. No soy deportista, sólo camino. Padezco de lumbalgias, cervialgias y molestias en los gemelos al caminar. Mi duda es si un electrostimulador como el compex 3.0 me sería útil para mejorar esos “achaques de viejo”. Tengo un compex muy antiguo, que me ha ayudado bastante en diversas ocasiones; pero ya no me funciona con normalidad.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Equipo iLoveFit

      Buenas Manuel, el Compex Fit 3.0 si que te serviría, tienes programas especiales para el dolor lumbar y cervical, entre otros programas anti dolor. Estamos seguros que te van a servir perfectamente.
      Recuerda realizar la compra a través de nuestros enlaces, conseguirás los mejores precios del mercado de forma garantizada!
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *