Home / Análisis / Electroestimulador Compex Vitality | Análisis – Review
Compex vitality

Electroestimulador Compex Vitality | Análisis – Review

Con el electroestimulador Compex Vitality vas a obtener un alivio del dolor, masajes regenerantes, además de programas de belleza y 5 niveles de progresión, este electroestimulador se adapta perfectamente a las personas que desean cuidar su bienestar físico. El Compex Vitality ha sido creado para que puedas mantenerte en forma, esto lo consiguen a través de ejercicios específicos y configurados para que sean 100% personalizados. También te proporciona una mejor recuperación y te ayuda a tonificarte todos los días. Gracias a los programas que posee este electroestimulador puede ser un aparato portátil adecuado para los fisioterapeutas con un coste no…

Nuestro Análisis

Prestaciones - 8.5
Intensidad - 8.9
Accesorios - 8.5
Precio - 8.8
Garantía - 8.6

8.7

Puntuación Total

Un electroestimulador que se puede utilizar para un gran abanico de opciones disponibles.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

Con el electroestimulador Compex Vitality vas a obtener un alivio del dolor, masajes regenerantes, además de programas de belleza y 5 niveles de progresión, este electroestimulador se adapta perfectamente a las personas que desean cuidar su bienestar físico.

El Compex Vitality ha sido creado para que puedas mantenerte en forma, esto lo consiguen a través de ejercicios específicos y configurados para que sean 100% personalizados. También te proporciona una mejor recuperación y te ayuda a tonificarte todos los días.

Gracias a los programas que posee este electroestimulador puede ser un aparato portátil adecuado para los fisioterapeutas con un coste no muy elevado.

compex vitality con cablesCon el clip de correa te permite tener las manos libres para moverte libremente durante la electroestimulación. Utiliza este sistema solamente con una baja frecuencia en los ejercicio o con programas TENS que no requiera tener alguna parte parada.

Cuando estas realizando ejercicio con el Compex Vitality solamente tendrás que pulsar el botón “I” para modificar el nivel de intensidad en los 4 canales simultáneamente. Para que la pantalla tenga una buena visibilidad en todas las situaciones tiene una pantalla con el fondo iluminado.

La batería se carga muy rápidamente, ya que estando cargando durante 1,30h te va a permitir utilizarlo un total de 15h. En la página web de compex vas a poder descubrir una gran variedad de funciones, consejos de uso, todo esto con vídeos para mejorar la comprensión.

fisio con compex vitalityLos electrodos del Compex Vitañity tiene una conexión Snap, esta consigue que sea más sencilla, de esta forma te facilita mucho la colocación de los electrodos en partes del cuerpo donde puede llegar a ser difícil acceder como la espalda.

Como ya hemos comentado se adapta perfectamente a las partes de nuestro cuerpo, ya que cuenta con un total de 7 áreas de trabajo adaptando la intensidad en función del grupo muscular en el que se encuentren. Las diferentes áreas son el pecho y la espalda, el abdomen y los lumbares, los brazos y hombros, los antebrazos y las manos, nalgas, muslos, las piernas y los pies.

A continuación vamos a ver todos los programas del Compex Vitality, pero antes os queríamos recordar que teneis a vuestra disposición la mejor guía de electroestimuladores, en ella vas a poder ver todo lo que debes de tener en cuenta antes de comprar un electroestimulador.

compex vitality presentacion

Programas del Compex Vitality

Para adaptarse a tu estado de forma actual y acompañarte en la evolución de tu estado físico tienes a tu alcance un total de 5 niveles de progresión, de esta manera podrás ajustar los diferentes programas para que sean óptimos.

Aparte de los 5 niveles de progresión tienes un total de 6 programas para obtener diferente fines, los programas se clasifican en fitness, estética, masajes, vasculares, alivio del dolor y rehabilitación.

Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

Alivio del dolor

Un total de 11 programas
TENS modulada Relajación muscular Endorfínico Dolor cervical Dolor lumbar
Dolor de espalda Lumbociática Lumbago Epicondinitis Artralgia
Tortícolis

Rehabiltación

Un total de 3 programas
Atrofía muscular Crecimiento muscular Fortalecimiento

Belleza

Un total de 8 programas
Abdominales (Abs) Reafirmación de Glúteos Tonificación Definición Cutáneo elástico
Adipotress Calorilisis Firmeza

Vascular

Un total de 4 programas
Capilarización Piernas pesadas Drenaje linfático Prevención de calambres

Masaje

Un total de 3 programas
Relajante Regenerador Tonificante

Fitness

Un total de 4 programas
Iniciación muscular Musculación Aeróbico Entrenamiento combinado

Kit de electroestimulación

kit de electroestimulación compex vitality

Cuando compras el Compex Vitality, recibes en casa:

  • Electroestimulador Compex Vitality
  • Bolsa de almacenaje
  • 1 Batería recargable
  • 1 cargador
  • 4 cables negros de conexión Snap
  • 2 bolsas de electrodos pequeños Snap (5cm x 5cm)
  • 2 bolsas de electrodos grandes Snap (5cm x 10cm)
  • 1 clip de correa
  • Manual de usuario
  • Instrucciones para la colocación de los electrodos

    Comprar Ahora

     

Quizás te interese

Electroestimulador Cefar Primo Pro | Análisis – Review

El electroestimulador Cefar Primo Pro™ destaca por muchos motivos frente a sus competidores, podemos observar …

2 Comentarios

  1. Buenas noches tengo el compex hace varios años y estoy muy satisfecha con el, necesito saber si es compatible con la faja globus q he visto lo necesito para las lumbares. Un saludo

    • Equipo iLoveFit

      Hola Ángeles, en principio trabajan de forma independiente, si te refieres a que si es compatible el uso de los dos, claro que si, pero siempre con precaución para no tener sobre carga de trabajo actuando en el cuerpo al mismo tiempo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *