Home / Análisis / Análisis Review del electroestimulador Compex One
electroestimulador compex one

Análisis Review del electroestimulador Compex One

El electroestimulador Compex One tiene su última versión en el modelo de 2014, en este incluye el programa TENS como gran novedad. Este electroestimulador tiene una serie de programas que han sido creados de forma concreta para conseguir moldear la silueta tanto masculina como femenina. El Compex One tiene un total de 10 programas, con estos vas a poder ejercitar todas las zonas de tu cuerpo. Con la garantía que te ofrece la marca Compex, que desarrolla los productos con deportistas profesionales y fisioterapeutas de la mano para obtener unos resultados excepcionales. Este electroestimulador está destinado para un público que…

Nuestro Análisis

Prestaciones - 8.1
Intensidad - 7.9
Accesorios - 7.8
Precio - 7.9
Garantía - 8

7.9

Puntuación Total

Perfecto para realizar ejercicio de forma ocasional y conseguir los objetivos que te propongas sin esfuerzo.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

El electroestimulador Compex One tiene su última versión en el modelo de 2014, en este incluye el programa TENS como gran novedad. Este electroestimulador tiene una serie de programas que han sido creados de forma concreta para conseguir moldear la silueta tanto masculina como femenina.

El Compex One tiene un total de 10 programas, con estos vas a poder ejercitar todas las zonas de tu cuerpo. Con la garantía que te ofrece la marca Compex, que desarrolla los productos con deportistas profesionales y fisioterapeutas de la mano para obtener unos resultados excepcionales. Este electroestimulador está destinado para un público que desea realizar deporte de forma ocasional, introduciendo en él una tecnología profesional a un precio más que razonable.

Este electroestimulador cuenta con 4 canales de estimulación que trabajan de forma independiente, de esta forma podrás desarrollar distintos grupos musculares a la vez y todos ellos con una intensidad distinta. Los impulsos electromagnéticos se realizan siempre de forma rectangular, continua y compensada para que los entrenamientos sean eficaces y eficientes.

La alimentación del Compex One se realiza a través de una batería recargable y trabaja a una corriente máxima de impulso de 100mA, la duración de estos impulsos es de 60 a 400 microsegundos y la cantidad máxima de electricidad que se emite por impulso es de 80 microcoulombs. El rango de frecuencia puede variar desde 1HZ hasta los 150Hz.

Algunas de las funciones que puedes desarrollar con el Compex One es el aumento del volumen muscular, tonificación del cuerpo y la mejora de la elasticidad con unas pocas sesiones. Si realizamos estos entrenamientos de forma continuada los resultados van a ir evolucionando de forma estable a lo largo del tiempo.

Al ir orientado a un gran abanico de usuarios hay una serie de programas que están orientados para las mujeres y otra serie de programas orientados para los hombres. Los programas que están destinados para los hombres son:

  • Definición de abdominales
  • Desarrollo de músculos del brazo
  • Ejercitar los pectorales
  • Endurecer los cuádriceps
  • Masaje reafirmante

Los programas que se han realizado y que están destinados a las mujeres son:

  • Programa de piernas pesadas
  • Moldear los glúteos
  • Reafirmación de muslos
  • Fortalecer los brazos
  • Definición de abdominales

Con el electroestimulador Compex One vas a tener una máquina con una eficacia, seguridad y comodidad garantizada. Tu serás quien decida donde utilizarlo, sin tener limitaciones de tiempo o lugar, podrás conseguir los objetivos y ejercitarte mientras estás leyendo un libro, viendo una película, paseando, trabajando o realizando un viaje, todo sin limitaciones.

El sistema que desarrolla Compex para la realización de la electroestimulación es totalmente natural, ya que a través de los electrodos envía impulsos electromagnéticos a los músculos del mismo modo que lo hace el cerebro. Con este sistema vas a ejercitar los músculos del mismo modo que si estás practicando deporte y para ellos no supondrá ninguna diferencia por lo que no habrá alteraciones ni complicaciones musculares, siempre ejercitarás con total seguridad.

Antes de pasar a detallar los diferentes programas que tiene este electroestimulador os aconsejamos que pases por nuestro post principal (si todavía no lo has hecho) para encontrar la mejor guía de electroestimuladores del mercado.

Programas de entrenamiento del Compex One

El electroestimulador Compex One trae de forma predeterminada un total de 10 programas que están distribuidos al 50% para hombres y mujeres, por tanto tenemos un total de 5 programas para hombres y 5 programas para mujeres. Con estos programas vas a poder conseguir los objetivos principales de rendimiento para los usuarios de forma general.

Programas destinados al hombre

Fortalece y define los abdominales

electrodos abdominales compex oneCon este programa vas a poder utilizar un sistema de electroestimulación que es específico para trabajar la región abdominal, fortalecer y definir los músculos y conseguir una figura más esbelta e incluso conseguir el six pack tan deseado por todos nosotros. Lo mejor de todo es que lo puedes conseguir sin poner en ningún momento en peligro la región lumbar, ya que no tendrás que forzarla.

La manera de colocar los electrodos es importante para que el trabajo que desarrolles sea el correcto, de esta forma os dejamos una imagen en la parte derecha para que veas su correcta colocación en este programa con el electroestimulador Compex One. Vas a conseguir endurecer y reafirmar tus abdominales mucho antes de lo que te imaginas.

Aumenta tus bíceps

electrodos biceps compex oneEn este programa vas a poder aumentar el volumen de tus bíceps de una forma considerablemente a través de la electroestimulación. Si comparamos este tipo de entrenamiento con el Compex One y la realización de ejercicios de forma natural vamos a ver que el desarrollo va a ser mayor cuando lo realizamos con el electroestimulador.

En este caso te mostramos en la imagen de la derecha cual es la mejor colocación de los electrodos para que el desarrollo del bíceps sea óptimo cuando utilicemos el electroestimulador Compex One.

Definición de los pectorales

electrodos pecho compex oneYa sabes que para conseguir unos pectorales bien definido es necesario realizar mucho entrenamiento físico de forma intensiva, con este programa vas a conseguir trabajar estos músculos y conseguir una definición y aumento del volumen muscular de tus pectorales de una forma sencilla y eficaz.

En la imagen de la derecha puedes ver como se deben de colocar los electrodos de una forma correcta para hacer uso de este programa y conseguir aumentar el volumen y la definición de los músculos pectorales.

Fortalecer los cuádriceps

electrodos piernas compex onePara tener unos cuádriceps duros y fuertes puedes utilizar este programa, con el podrás ejercitar estos músculos de una forma más intensa que realizando entrenamientos de forma natural, con lo que vas a conseguir un endurecimiento y una potencia mayor en un periodo de tiempo más corto. El Compex One está preparado para realizar este programa de una forma eficaz y eficiente.

Para realizar estos entrenamientos de una manera correcta te debes de colocar los electrodos del mismo modo que aparece en la imagen que hay en la derecha, es importante la colocación de los electrodos de forma correcta ya que de lo contrario el trabajo puede no ser tan productivo como deseas.

Masaje relajante y regenerador

Este tipo de programa es perfecto para relajar y regenerar los músuclos después de un dia largo y pesado, sentirás una sensación de relajación y bienestar que agradeceras. En este mismo programa vas a tener una gran cantidad de alternativas a realizar, pudiendo relajar los grupos musculares que tienes más sobrecargados a través de la colocación de los electrodos de forma correcta en estas posiciones.

Programas destinados a las mujeres

Tonificación de abdominales

electrodos abdomen compex oneCon este programa vas a poder definir tus abdominales a través de una estimulación que se realiza de forma progresiva y eficaz, de esta manera vas a conseguir reafirmar la cintura y el abdomen en su conjunto.

En la imagen que te mostramos en este punto vas a poder ver como debes de colocar los electrodos para conseguir el vientre plano y definir la figura como siempre has deseado.

Fortalecer los brazos

Si deseas recuperar o conseguir un tono muscular adecuado en los brazos debes de utilizar este programa para que, progresivamente ir aumentando la tonificación muscular con el programa específico del electroestimulador Compex One.

Moldea los glúteos

electrodos gluteosCon este programa del Compex One vas a conseguir reafirmar los glúteos y moldearlos para conseguir una forma más estilizada y redondeada, colocando los electrodos de una forma correcta vas a conseguir trabajar los glúteos de una forma efectiva consiguiendo los resultados que deseas.

 

Reafirmar los muslos

electrodos muslos compex onePara reafirmar los muslos es necesario realizar un aumento paulatino de la intensidad en los entrenamientos de estimulación, de esta forma vas a conseguir mejorar el tono muscular y mantenerlo o recuperarlo, según sea el caso. En todos los casos aumentarás la firmeza y vas a conseguir mejorar el aspecto de los muslos.

Al igual que en el resto de entrenamientos debes de colocar los electrodos de forma correcta, para posteriormente combinarlo con el programa específico del Compex One y conseguir los resultados que desees.

Piernas pesadas

Con este programa vas a conseguir una sensación de ligereza de forma instantánea, con esto vas a conseguir evitar molestias que tienes en las piernas después de un día pesado.

Kit de electroestimulación

compex one kit de electroestimulación

Cuando realizas la compra de este electroestimulador vas a recibir:

  • Electroestimulador Compex One
  • 1 Cargador
  • 4 cables de conexión Snap
  • 2 bolsas de electrodos
  • 1 cd con el manual de usuario
  • 1 guía rápida
  • 1 estuche de viaje

Comprar Ahora

Quizás te interese

Compex SP 6.0

Análisis review del Electroestimmulador Compex SP 6.0

Una de las joyas de la corona es Compex es el SP 6.0, este electroestimulador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *